Misión:

Sazón, sabor, higiene y variedad son los pilares que forman nuestra misión,  por medio de ella logramos satisfacer el paladar mas exigente, su paladar! Ofreciéndole así una gama de productos derivados de la cocina italiana tradicional.

Quienes somos:

Nuestro establecimiento es una empresa industrial fundada hace 32 años, en el mismo lugar que actualmente ocupa, por Don Alberto Benfenati.

Somos elaboradores de una gran variedad de pastas en sus distintas variantes:

  • Canelones
  • Spaghettis
  • Ravioles
  • Lasagnas
  • Cappellettis

Por su tecnología de elaboración y el control de procedimientos operativos estandarizados de saneamiento, garantizamos la calidad de su elaboración para su consumo.

Nuestra empresa consiste de una gran familia dedicada al esfuerzo para lograr el reconocimiento de una trayectoria transparente.

Nuestro negocio, en sus inicios, era de índole local, hoy contamos con una red de distribución y representantes exclusivos en el mercado limeño, somos distribuidores de las principales cadenas de autoservicios del Perú.

En nuestra planta productora las líneas de elaboración se fueron modernizando a medida que nuestros productos ganaban mercado. Hoy las mismas nos permiten obtener muchas variedades de fideos que comercializamos actualmente.

Al entrar a nuestra tienda descubrirá el inigualable ambiente que marca la diferencia en la elaboración de nuestros productos.

conforme vaya visitando nuestras instalaciones, verá hombres y mujeres con un gran entusiasmo y una amplia experiencia en la fabricación de pastas.

NUESTRA TIENDA EN IMAGENES

Exteriores de nuestra tienda

Interiores de nuestra tienda

Procesos

Diversos ambientes

Quesos, vinos y mas